Scoreboard

Davin White llega a Venados Basketball para aportar experiencia

Con amplia experiencia en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), Davin White se suma a Venados Basketball para la campaña 2022 de la liga, que dará inicio el próximo 2 de abril en el puerto.

White formó parte de la quinteta que defendería los colores del conjunto rojo en el 2020, temporada que fue frenada por la pandemia, pero previo desfiló por diferentes equipos del circuito en el 2006, 2008, 2010 y 2012, con Mineros de Cananea.

White formó parte de la quinteta que defendería los colores del conjunto rojo en el 2020, temporada que fue frenada por la pandemia, pero previamente formó parte del baloncesto del pacífico en el 2006, 2008, 2010 y 2012 con Mineros de Cananea.

Originario de Phoenix, Arizona y con 1.85 metros de estatura, Davin White llega al puerto como guardia tirador y con gran experiencia en diferentes ligas del baloncesto, listo para proporcionar gran aporte al conjunto porteño.

En su camino el basquetbolista extranjero ha formado parte de Liga Nacional de Baloncesto con Halcones de Xalapa y Correcaminos de Tampico; ha jugador en Bulgaria, Alemania, Israel, España y en Estados Unidos en la D-League y  G-League, principal sucursal de la NBA.

Ha tenido participación en la Euroleague, Liga ACB de España, Champions League y la Copa Intercontinental.

Venados Basketball inicia su pretemporada este 15 de marzo, de cara al inicio del circuito el próximo 2 de abril, cuando se midan ante Caballeros de Culiacán, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

PERFIL

Nombre:
Davin Edward White

Originario:
Phoenix, Arizona

Fecha de nacimiento:
31 de diciembre de 1981

Estatura:
1.85 metros

Posición:
Base o escolta

En esta historia