Scoreboard

Rayos logra dramática victoria ante Durango

Los Rayos de Hermosillo derrotaron 96-94 a Durango para llevarse la serie en el Gimnasio del Estado

Club Rayos de Hermosillo. – Emmanuel Little se vistió de héroe y con un tiro sobre el final del encuentro dio la victoria a los Rayos de Hermosillo 96-94 sobre las Águilas Doradas de Durango para llevarse así la serie que se llevó a cabo en el Gimnasio del Estado de la capital sonorense.

Little destacó en este juego y tuvo una gran noche al quedarse a una asistencia de lograr el triple-doble.

Durante el primer cuarto los Rayos dominaron el marcador con parcial de 21-14, pero en el segundo cuarto Durango reaccionó ganando el período 26-24 acercándose a cinco puntos en el marcador al irse al descanso 45-40 a favor de los Rayos.

En el tercer cuarto la reacción de Durango continuó y con parcial de 38-31 a su favor se colocaron al frente en la pizarra 78-76.

El último cuarto fue emocionante y ambas escuadras alternaron la delantera en el marcador, fue hasta faltando cinco segundos cuando Emmanuel Little la canasta que le dio el triunfo a los Rayos, Durango tuvo un último tiro por conducto de Stephen Soriano, pero su disparo pasó desviado del aro dando así la victoria a Hermosillo.

Antlhon Bell fue el líder anotador de Rayos con 20 puntos, Emmanuel Little destacó con 19 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias quedando cerca de lograr el triple-doble, Jeremiah Wilson sumó 13 al igual que Myke Henry y con 12 puntos finalizó Jorge Camacho.

Por Durango Jordon Crawford fue el mejor a la ofensiva con 27 puntos.

Rayos coloca ahora su marca en 9-4 en la segunda vuelta de la temporada mientras que Durango tiene ahora registro de 4-10.

Hermosillo viajará a Culiacán para enfrentarse a los Caballeros el próximo martes a las 20:00 horas tiempo de Sinaloa (20:00 tiempo de Sonora).

RAYOS 96
Durango 94

Líderes
Puntos
HMO: A. Bell 20
DGO: J. Crawford 27

Rebotes
HMO: J. Wilson 11
DGO: R. Smith 10

Asistencias
HMO: E. Little 9
DGO: L. Pulido 4

Estadísticas: http://www.fibalivestats.com/u/CIBA/593213/bs.html

En esta historia