Scoreboard

Joel James aportará poder a Rayos

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo suman poder y presencia en la pintura con la incorporación del centro Joel James, jugador egresado de la universidad de North Carolina y quien militó la pasada temporada en el basquetbol japonés.

James nació el 22 de enero de 1994 en West Palm Beach, Florida, su etapa como colegial la realizó en la Universidad de North Carolina donde jugó 135 encuentros.

Luego de terminar su etapa en el basquetbol colegial James formó parte del campamento de verano de los Pacers de Indiana donde jugó dos partidos, posteriormente fue firmado en el basquetbol japonés por los Kumamoto Vorters donde fue titular en 52 juegos promediando 11.3 puntos 8.6 rebotes y 50.2% en tiros de campo.

En 2017-2018 James jugó en dos equipos, Kumamoto y los Tokyo Hachioji Trains, con Kumamoto en 28 juegos tuvo números de 6.8 puntos por juego y 6.2 rebotes, mientras que con Tokyo jugó 36 partidos y tuvo 9.1 puntos por juego y 7.2 rebotes.

Joel James será el hombre fuerte en la pintura para los Rayos de Hermosillo en la temporada CIBACOPA Dportenis 2019 de la mano del coach Dan Tacheny.

Ficha Técnica
Nombre: Joel James
Fecha de Nacimiento: 22 enero 1994
Lugar de Nacimiento: West Palm Beach, FLA
Posición: Centro
Estatura: 2.08 mts.
Peso: 127 kgs.
Colegio: North Carolina
Equipo anterior: Tokyo Hachioji Trains (Japón B-2)

En esta historia