Scoreboard

Náuticos sigue con festejos tras el campeonato

Después de haber conseguido el campeonato del Circuito de Baloncesto de la Cota del Pacífico, Cibacopa 2016, Náuticos de Mazatlán sigue de fiesta en el puerto, y la tarde de ayer se llevó a cabo un rueda de prensa.

Donde estuvieron presentes los hermanos Juan José Arellano, director general de Grupo Arhe, Erick Arellano, Presidente del Grupo Arhe y Paúl Luque, Presidente del Equipo Náuticos.

Así como el entrenador Eric Weissling y el asistente Jeff Moore, junto a ellos la mayoría del cuerpo técnico y los protagonistas principales Jugadores mexicanos y extranjeros.
“Este es el equipo que Mazatlán quiere mirar, nosotros vamos por el bicampeonato, ahorita festejaremos pero mañana tenemos que pensar en el próximo año”, dijo Erick Arellano.

Por su parte el coach Eric, destacó el trabajo de los muchachos en la duela, además del buen trabajo que hicieron dentro y fuera de la cancha, mientras tanto el jugador local.
Héctor “Nito” Ibáñez agradeció a todos los que han hecho posible que el baloncesto en el puerto vaya creciendo y que cuente con más apoyo.

En esta historia