Scoreboard

Cabs: Habemus Nuevo Gerente Deportivo!

 

Culiacán, Sin. A 2 de enero de 2017.- Caballeros de Culiacán comienza este año 2017 con cambios importantes dentro de la administración del Club; por ello hoy presenta a José Ignacio Villegas López como su nuevo Gerente Deportivo.

A partir de este lunes “Nacho” Villegas, será junto con Hiram López, Gerente General del Club, quien tenga la batuta de negociaciones con jugadores y organización de los eventos deportivos Realizados por  Caballeros.

El propio Hiram López, asegura que este es un cambio positivo para el Club ya que Ignacio Villegas tiene el perfil ideal para ser el vínculo entre jugadores y directiva y

llegará a darle toda la fuerza necesaria a esta nueva etapa con la que se busca ser un Club cien por ciento exitoso y Profesional:

“Después de varios días de analizar la posibilidad de hacer este cambio, llegamos a la conclusión de que Ignacio Villegas sería la persona ideal para ocupar este puesto. Lo hemos designado a él porque es una persona que está comprometida con el Baloncesto, es una persona confiable, Profesional, honesta, líder que nos ayudará a guiar a Caballeros a buenos resultados y sin duda le viene muy bien su llegada a Caballeros porque tiene la capacidad de transmitir ese liderazgo que poseé” así es como reconoce  López Gurrola al nuevo directivo a quien esta mañana le dieron   la Bienvenida en las oficinas de Club.

José Ignacio Villegas López, nació en Culiacán un 26 de julio de 1983, creció en esta capital sinaloense y viajó a San Diego a estudiar su Preparatoria en Bonita High School.

Comenzó su licenciatura en La Universidad Autónoma de Sinaloa y se tituló en el Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, institución en  donde concluyó sus estudios.

En su momento, representó  como Basquetbolista a sus tres instituciones Académicas y actualmente juega con el equipo de Ingenieros de Culiacán, equipo que milita en el CIBAPAC.

“Me siento muy agradecido y comprometido por la confianza y la oportunidad de integrarme a partir de este momento al Club Caballeros.  Entusiasmado porque podré aportar mi granito de arena a un equipo con tanta tradición como lo es Caballeros” así lo asegura el nuevo Gerente Deportivo de la Nación Cabs quien asegura que trabajará arduamente para que Culiacán esté muy bien representado dentro del Cibacopa:

“Vamos a trabajar desde este momento para que Culiacán esté muy bien representado y la afición se sienta identificada plenamente con Caballeros, haremos un equipo triunfador”.

“Nacho” , tomará el puesto de Adolfo Elías García,  quien cierra ya su ciclo en Caballeros de Culiacán.

En esta historia