Scoreboard

Guaymas se lleva el primero de la serie

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo lucharon en todo momento pero al final los Ostioneros de Guaymas lograron imponerse 83-76 en el inicio de la serie entre ambos en el Gimnasio del Estado de la capital sonorense.

Rayos realizó ajustes en su roster y este martes el norteamericano Durrell Summers debutó con el equipo enfrentando al líder del Cibacopa.

El coach Gabriel Coronado hizo ajustes también a la defensiva y esto permitió a Rayos luchar al tú por tú hasta el final del encuentro.

El primer cuarto fue de bajo puntaje al finalizar 18-17 a favor de Guaymas marcando así la tónica del juego.

Para el segundo cuarto el parcial de nueva cuenta favoreció a los visitantes al imponerse 19-17 dejando el marcador al medio tiempo 37-34 para Guaymas.

En el tercer cuarto los Rayos realizaron su mejor periodo del juego y se impusieron por un punto, 21-20 acercándose en la pizarra a únicamente dos puntos 57-55 dejando un cierre emocionante para el último periodo.

Para el cuarto periodo los Ostioneros contaron con un inspirado Jerome Habel quien se hizo cargo de la ofensiva del equipo asegurando el triunfo y mantener el invicto para los visitantes que ganaron el parcial 26-21 dejando el definitivo 83-76 en el marcador con los Rayos luchando hasta el final.

Por Rayos el mejor en puntos fue Luke Martínez con 22 unidades seguido de Emmanuel Little quien sumó 21, Tomás Sánchez aportó 13 y el recién llegado Durrell Summers tuvo 10.

Jerome Habel fue el líder anotador de Guaymas con 20 puntos, Fernando Benítez tuvo 15 y Orien Greene sumó 14 unidades.

Rayos coloca su marca en 1-4 mientras que Guaymas se mantiene invicto con registro de 5-0.

Este miércoles en punto de las 20:00 horas se disputará el segundo juego de esta serie en el Gimnasio del Estado.