Scoreboard

El Campeón abrirá ante Caballeros

Todo se encuentra listo para el arranque del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), misma que arrancara entre el 24 y 25 de marzo del presente año.

La fecha del calendario se modificó buscando tener una mejor planeación en el circuito, además que las escuadras tengan una mejor preparación en su pretemporada.

Los campeones Náuticos de Mazatlán, estarán abriendo ante Caballeros de Culiacán, una serie de mucha rivalidad deportiva entre dos equipos sinaloenses.

Mientras tanto el balón que se estará utilizando esta temporada 2017, será el oficial Spalding, la mejor marca de balones del mundo, dicha marca hará sinergias cómo el circuito más importante del país Cibacopa.

Donde harán diferentes actividades que se anunciaran durante los próximos días de suma importancia para esta liga. El draft está tentativo a efectuarse la segunda semana de febrero.

BlueCircle será la agencia encargada de hacer estrategias de comunicación y comerciales para que más empresas tengan a cibacopa como opción para proyectar su marca.

En esta historia