Scoreboard

Cae Zonkeys en Guaymas

GUAYMAS, SONORA.-  Tijuana Zonkeys no pudo recuperarse de una desventaja de 14 puntos en la que se vio tras el primer minuto del último cuarto y perdió por segunda ocasión consecutiva hoy ante Ostioneros de Guaymas, ahora por marcador de 79 puntos a 66.

Teniendo como escenario la duela del gimnasio Tsunami de la Avenida 6 y en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), en el primer cuarto, ninguno de los dos equipos logró tener ventaja de más de 3 puntos.

Mismo caso que se dio en el segundo acto, donde la franquicia local logró irse al descanso con la victoria parcial de 36 puntos a 34.

El cierre del tercer cuarto fue complicado para los dirigidos por Ángel González, ya que terminaron este abajo por 7 puntos.

Zonkeys solo logró acercarse a 8 puntos en el último acto, por lo que sufrió el revés.

Adam Parada fue el líder de Zonkeys con 17 puntos, que se sumaron a los 13 de Antoine Wright y a los 9 de Arim Solares, mientras que por los locales destacó Devin Green con 19 y Michael Lizarraga con 17.

Ahora los “burro-cebras” regresan a la duela del Auditorio Municipal para enfrentar el sábado 28 y domingo 29 a Frayles de Guasave en serie de dos partidos.

En esta historia