Scoreboard

Caballeros de Culiacán se une a los niños con Cáncer

Culiacán, Sin. a 23 de mayo de 2016.- En Conferencia de Prensa estmañana en las instalaciones de La Fortaleza, Caballeros anunció un segundo juego con causa dentro de la temporada regular del Cibacopa,  ahora contra su acérrimo rival, La Garra Cañera de Navolato.

Para este encuentro, Caballeros hará sinergia con la Fundación Yo amo a Letty y su millón de amigos, Fundación que ayuda a los niños con problemas de cáncer y para la jornada  de fin de semana, Caballeros donará el 50% de las entradas para los fondos de ayuda de esta institución.

Adolfo Elías, Gerente General de Caballeros de Culiacán y Letty Maturín, Presidenta de la fundación Yo Amo a Letty, dieron los pormenores de este evento con el que Caballeros seguirá cumpliendo uno más de sus compromisos con los niños y jóvenes de Culiacán.

Tanto Caballeros como la Fundación, solicitaron el apoyo de todos los Medios de comunicación que se dieron cita en las oficinas del Club, para invitar a todos los culichis y que este sábado 28 en punto de las 8:00 de la noche, se sumen a la causa, vean buen basquetbol y sean parte de una noble causa.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el Club Caballeros de Culiacán ya que  por quinto año consecutivo unimos fuerzas para apoyar a nuestros niños con Cáncer. Este partido es muy especial para nosotros no solo porque es un clásico sinaloense, este juego es aún más especial porque Letty, mi hija que se nos fue hace ya 4 años a causa del Cáncer, era basquetbolista de corazón y pertenecía a las escuelitas de basquetbol de Caballeros, así que desde el cielo estoy segura que le echará porras a sus Caballeros y disfrutará  junto con nosotros, de este emocionante encuentro”, así lo aseguró Letty Maturín quien visiblemente emocionada agradeció a los directivos de Caballeros por estar siempre apoyándolos.

Mientras tanto Adolfo Elías, Gerente de Caballeros, aseguró que este es un compromiso más que Caballeros quiere cumplir con su gente  y  ¡qué mejor oportunidad que ayudar a los niños con problemas de Cáncer! : “Para nosotros no es sólo un compromiso, es una fortuna que tenemos como Institución Deportiva, el poder apoyar una causa tan noble y entregada como la que  hace esta Fundación que nació a raíz del fallecimiento de nuestra Letty. Por eso invitamos a todos los basquetbolistas y sus familias para que juntos aportemos un granito de arena comprando su boleto y disfrutando de una noche llena de Basquetbol con Caballeros de Culiacán este próximo sábado”.

El partido está programado para las 8:00 de la noche en la Fortaleza, los boletos estarán a la venta viernes y sábado en las taquillas del Polideportivo Juan S. Millán y los costos serán de $90 pesos para adultos y $45 pesos para niños.

Se espera una excelente entrada para este clásico sinaloense y un muy buen nivel de Basquetbol en el cásico sinaloense entre Caballeros de Culiacán y La Garra Cañera de Navolato.

En esta historia