Scoreboard

Cuarto triunfo en fila para Náuticos

Culiacán, Sinaloa, mayo 23 del 2015.- Jugando un tercer periodo casi perfecto donde lograron una ventaja parcial de 29-14, Náuticos de Mazatlán aseguraron el triunfo frente a los Caballeros de Culiacán por marcador de 95-90  en el segundo juego de la serie en esta capital.

 Por segunda noche consecutiva, los pupilos de Tomás Canizalez vencieron a sus rivales más cercanos, llegando así a cinco victorias en la segunda ronda, afianzándose del liderato del circuito.

 Náuticos, que empezó abajo en el marcador luego de la primera mitad de la regulación, contó con el aporte ofensivo de D-Mack y Steve Monreal para venir de atrás y remontar una desventaja de hasta 10 unidades, que lograron tener en su propia casa los Caballeros 46-36 cuando restaba menos de un minuto para el medio tiempo, en el partido que se realizó en el gimnasio Juan S. Millán.

 El mejor anotador por los Náuticos fue Steve Monreal quien anotó 22 producto de cinco triples en ocho intentos. Jorge “Pocholo” Casillas culminó la noche con 20 unidades en tanto que D-Mack terminó con 20 puntos.

 Por los derrotados el mejor anotador fue Ray Gallegos con 24.