Scoreboard

Cobijados por el color verde en el CUM, Pioneros vence a Halcones.

Los mochitenses regalaron a las aficiones pionera y cañera grandes emociones desde la duela, que se coronaron con la importante victoria 103-95 sobre los sonorenses.

Los Mochis, Sin.- Gran ambiente se vivió dentro y fuera de la duela del CUM la noche de este viernes, coronándose con la importante victoria lograda por Pioneros de Los Mochis con score de 103-95 sobre Halcones de Ciudad Obregón, en el inicio de la denominada “Serie Cañera”, en acciones de la Liga Chevron-Cibacopa.

El Juego. Apoyado por los cientos de aficionados que se dieron cita en el inmueble basquetbolero, el equipo de Pioneros salió inspirado a la duela, y con gran ofensiva logró agenciarse el primer episodio al son de 34-19.

Aunque la cosecha de puntos bajó en el segundo cuarto, este también correspondió al equipo local al son de 16-11, para culminar la primera mitad con el marcador en 50-30.

En el medio tiempo, el Club Pioneros brindó merecido reconocimiento al Club Cañeros, por enaltecer a la ciudad de Los Mochis con el campeonato logrado en Liga Mexicana del Pacífico. Armando Villarreal, presidente del Club, entregó el galardón a Joaquín Vega, presidente de los actuales monarcas del béisbol invernal mexicano, ante el aplauso de los presentes.

Tras el emotivo momento disfrutado en el tiempo de descanso, el tercer lapso de juego los sinaloenses anotaron 31 puntos, por 34 del representativo sonorense, para que el score terminara 81-64, a favor de los mochitenses.

El último cuarto fue para Halcones de Ciudad Obregón, tras anotar 31 puntos, por 22 de Pioneros, que ya habían hecho el daño suficiente para agenciarse así la importante victoria al son de 103-95, misma que fue coronada por la sonora ovación al final del encuentro, de parte de los aficionados a los dos equipos deportivos profesionales de la ciudad: en béisbol y en basquetbol.

Por Pioneros lucieron a la ofensiva Jordan Stevens con 27 puntos, tres rebotes y once asistencias, seguido de Q. Alexander, con 21 puntos, nueve rebotes y par de asistencias, mientras que, por Halcones, James Whitt fue el mejor ofensivo, con 27 puntos, un rebote y seis asistencias, y fue secundado por Jaylen Bland, quien anotó 18 puntos y capturó cinco rebotes.

Con este resultado, ambos equipos quedan en igualdad de circunstancias, pues Pioneros aumenta a cuatro victorias por nueve derrotas su récord, mientras que Halcones suma una derrota más a su haber, para el 4-9 en juegos ganados y perdidos, por lo que este sábado, el representativo mochitense buscará despegarse de Halcones, para dejar el último lugar de la tabla.

La cita es desde las 19:00 horas en el CUM, continuando con la “Serie Cañera”: todo asistente que porte una prenda o accesorio del equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, entrará completamente gratis, además de la promoción de la Hora Feliz, de siete a ocho de la noche, con cerveza al 2×1.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí.

 

En esta historia