Scoreboard

Tiene Ostioneros doble festejo

Una quinteta que se repartió el trabajo por igual se presentó en el segundo encuentro de la serie y los Ostioneros de Guaymas ganaron 85-74 su primer encuentro de local y brindaron el triunfo a Rogelio Sánchez, el propietario del equipo que cumplió años.

Zonkeys de Tijuana perdió su calidad de invicto y desde que arrancó el partido no pudo detener los embates del cuadro porteño, quienes saltaron a la cancha con la misiva de dar a los aficionados la primera satisfacción en el ‘Tsunami de la avenida seis’.

La gente de Maurice Riddick sacó el primer cuarto 28-21 y aumentó la cuenta en el segundo con 20-15 para irse con 12 puntos de diferencia al descanso del medio tiempo.

Previamente, Marcus Morrison dejó la cancha por expulsión, luego de reclamar reiteradamente las decisiones arbitrales.

El tercer parcial fue de trámite y los porteños alcanzaron una ventaja de 21 puntos (71-50), llegando al tramo final para darle más oportunidad al banquillo, que perdió 10 unidades de ventaja.

Hal Hayward marcó doble-doble con 15 puntos y 10 rebotes, Paul Lester 17-7 y Brandon Provost 15-8, dejando a Rashad Woods con 14 unidades, para bajar su promedio que estaba arriba de 20 por encuentro.

Treyvon Lathan anotó 16 y Leon Gibson bajó nueve balones en los tableros, para ser los mejores ofensivos de los burro-cebras.

Ostioneros emparejó sus números en 2-2 y Tijuana se quedó con 4-1, en ganados y perdidos.

En esta historia