La escuadra de Náuticos de Mazatlán, abrió con el pie derecho en casa en los Play Off y logro vencer en un emocionante partido a la Garra Cañera de Navolato 95 contra 80, para ponerse arriba en la serie 1 a 0.
“Fue un duro partido lo sabíamos que sería así, al principio salimos muy ansiosos pero logramos recomponer el juego, y sacamos el carácter en la cancha”, comentó el “Jefe” Tomás Canizález.
En el primer cuarto Náuticos salió con todo a la duela del Lobodome, donde puso su dominio en cada jugada y logro llevarse el parcial a su favor 23 a 18, con un gran desempeño de Jorge “Pocholo” Casillas.
Para el segundo periodo la escuadra visitante salió con otra cara y supo detener a la ofensiva de Náuticos, con lo que se llevaron el cuarto a su favor 30 contra 17, yéndose al descanso arriba con ocho unidades.
La tripulación de Náuticos regreso en el tercer parcial con todo y logro dominar de nueva cuenta a la escuadra visitante, al embolsar el cuarto a su favor 30 contra 14, tomando la ventaja en la pizarra electrónica.
Ya en el último cuarto Mazatlán, siguió con su buen ritmo dejando sin posibilidad a los jugadores rivales, con lo que fue suficiente para que Náuticos venciera 25 a 18, a Navolato.
Los mejores anotadores del equipo de Náuticos de Mazatlán fueron; Derrien Mack 26, Jeffrey Ledbetter 20, Steve Monreal 15 y Jorge Casillas con 12 puntos respectivamente, por los derrotados sobresalió Mayron Allen 30 unidades.
La serie se reanuda el próximo miércoles en Navolato, con el segundo de la serie.