Venados Basketball tuvo un duelo intenso y siempre con el apoyo de la afición mazatleca, en el cierre de la primera vuelta de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa, que tiene como escenario el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, donde Ostioneros de Guaymas se impuso 95-98.
Los astados salieron inspirados a la duela y con una ofensiva bien dirigida que no tarde en tomar la delantera en el encuentro, finos de puntería se pusieron 33-26 en el primer cuarto.
El juego subió de tono a partir del tercer cuarto, donde la disputa por el triunfo de la jornada se puso intensa en la duela del Lobo Dome de la Universidad de Durango, con el marcador ajustado, Jorge “Pocholo” Casillas llegó con las manos “encendidas” para marcar puntos e igualar la cuenta a 57.
Una vez más la casa de Venados de Mazatlán vibró en el último parcial, con el público de pie y apoyando a su equipo en todo momento.
Ledbetter fue el mejor anotador por los astados con 28 puntos y siete asistencias, le siguió Runnels con 17, Robert Whitfield con 14 y Herring con 13 y 10 asistencias.
Venados Basketball inicia la segunda vuelta este martes y miércoles a Ciudad de México para enfrentar a Ángeles, será el próximo fin de semana cuando reciban a Halcones de Ciudad Obregón, viernes a las 20:00 hora y sábado a las 18:00 horas.