Scoreboard

Logra Rayos cuarto triunfo en fila

Club Rayos de Hermosillo. – El buen paso continúa para los Rayos de Hermosillo al ligar este viernes su cuarto triunfo consecutivo al vencer 91-81 a los Zonkeys de Tijuana en el Gimnasio del Estado dentro de la temporada 2017 de Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Rayos regresó a Hermosillo luego de una gira de tres juegos y logró la primera victoria de la temporada ante su afición.

Los Rayos contaron con un ataque balanceado al terminar sus cinco titulares con doble dígito en puntos.

En el primer cuarto la ofensiva de Rayos comenzó a marcar el rumbo del juego al imponerse 22-14 con Myck Kabongo con seis puntos en ese cuarto.

Rayos amplió la ventaja en el segundo período gracias a tiros de larga distancia de Edgar Pacheco, Juan Manuel Esteva y Tristan Spurlock llevándose el parcial 21-19 enviando el juego al descanso con diferencia de 10 puntos (43-33) a favor de los locales.

En el tercer cuarto Zonkeys se acercó a solo 4 puntos, pero después vino el espectáculo de Tristan Spurlock quien logró cuatro triples consecutivos manteniendo la ventaja de Hermosillo.

Zonkeys logró darle la vuelta al marcador cuando restaban cinco minutos en el último cuarto pero el capitán de los Rayos, Steve Monreal, cargó con la ofensiva del equipo logrando tres triples para darle la ventaja a Hermosillo para nunca perderla.

Rayos colocó ahora su marca en 4-1 en ganados y perdidos esta temporada mientras que Tijuana se colocó ahora con 4-2.

Myck Kabongo fue el mejor anotador de Hermosillo con 24 puntos, Tristan Spurlock tuvo 17, Emmanuel Little logró doble-doble con 11 puntos y 13 rebotes, mientras que Steve Monreal y Jorge Camacho tuvieron 12 puntos cada uno.

Por Tijuana Travon Lathan fue el mejor en puntos con 25 y Sean Gardner sumó 18.

Este sábado se jugará el segundo de la serie a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado.

RAYOS 91
Tijuana 81

Líderes
Puntos
HMO: M. Kabongo 24
TIJ: T. Lathan 25

Rebotes
HMO: E. Little 13
TIJ: T. Lathan 13

Asistencias
HMO: M. Kabongo 7
TIJ: T. Lathan 6

En esta historia