Scoreboard

Zonkeys sigue firme en la campaña, tras dividir honores con Ángeles

Tijuana Zonkeys sigue firme en la Tabla General de la Segunda Vuelta de la Liga Chevron CIBACOPA, tras el segundo partido de la serie ante Ángeles de la Ciudad de México,  que ganaron estos últimos 103 puntos a 95.

Zonkeys entrará la última semana de la temporada regular con marca de 10 victorias por solamente 4 descalabros. Además, coloca su palmarés en casa en 7 victorias con 1 revés, mientras que de visitante tiene números de 3.3.

Cameron Mitchell encabezó la ofensiva de Zonkeys con 29 puntos, que se sumaron a los 14 de Alex Williams, a los 13 de Joel Reynoso y a los 12 de Arinze Chidom.

El tres veces campeón de CIBACOPA sigue en casa, ya que este martes 14 y miércoles 15 de mayo disputará su última serie de la temporada regular en la Arena Zonkeys ante el equipo que regresó para esta campaña, es decir, Frayles de Guasave.

El martes 14 será el “Dia del Basquetbolista” en la Arena Zonkeys.

El miércoles 15 será ni más ni menos que la gran final de la dinámica de “Tiro de Media Cancha” donde los finalistas estarán buscando llevarse una camioneta Nissan Kicks. Hasta el momento, sólo en la edición 2022 ha habido ganador, ya que el año pasado nadie logró encestar.

En esta historia