Scoreboard

Zonkeys se lleva el 3ero en casa de Ostioneros y es semifinalista

En un juego aguerrido entre ambas escuadras, los Zonkeys se quedan con la 3era victoria en suelo porteño y avanzan a semifinales de la CIBACOPA Chevron 2024.

Arrancó el partido con un Tsunami de la Av. 6 prácticamente lleno y con una afición como, nunca apoyando al equipo de los Ostioneros en donde se cerraría el primer periodo con un apretado 34 – 35 a favor de la visita.

El segundo cuarto continuó con el mismo ritmo pero esta vez a favor de los de casa. Llevando al medio tiempo el marcador 62 – 61 con un Crawford que comenzaba hacerse cada vez más presente en el partido.

Para la segunda mitad, las cosas se tornarían muy similares a lo sucedido en los encuentros anteriores. Unos Zonkeys que tomaban la ventaja y unos Ostioneros que comenzaban a cometer algunos errores. Con juego colectivo los de Tijuana cerraban el 3er periodo 86 – 91 a su favor.

Los de Sanders saldrían motivados y logrando colocarse 3 pts. por debajo, 102-105 restando tan sólo 1 min para acabar el encuentro. Parecería que aún se podría lograr la remontada pero los visitantes no mostraron ninguna debilidad y cerraron el juego 104 a 109 firmando el pase a semifinales en 5 juegos.

Sería todo en la campaña para los Ostioneros de Guaymas en esta edición de la CIBACOPA Chevron 2024.

Con una gran afición que nunca dejó de alentar al equipo, los del puerto se despiden hasta el próximo año en una nueva aventura más de la CIBACOPA.

 

En esta historia