Scoreboard

Zonkeys se imponen 3 a 1 ante Ostioneros en los Play Off.

En otro partido donde Guaymas comenzó dominando en la duela, los Zonkeys terminan sacando el partido y acortan a 1 la distancia para pasar a semifinales de esta Liga Chevron CIBACOPA 2024.

Arrancaba el partido en el Tsunami de la Av. 6 y los Ostioneros se llevaban el primer periodo con ventaja de 6 pts por encima de la visita, 31 por 25.

Para el segundo, los de casa continuarían imponiendo y aumentarían la ventaja a 9 de diferencia sobre los Zonkeys para llegar al medio tiempo con el luminoso indicando 54 – 45 a favor de los Ostioneros.

Zuniga volvería a replicar lo cometido la noche anterior y comenzaría a acortar distancia dominando en toda la segunda parte.

El tercer periodo marcó lo mejor y lo peor de cada equipo pues los de Tijuana anotaron tan sólo 33 pts y los del Puerto 16. Llevando el marcador 70 a 78 a favor de la visita.

Ya sólo restaba cerrar el último periodo con inteligencia y no cometer errores para que los Zonkeys firmaran otra victoria más y eso fue lo que pasó. Los Ostioneros no lograron corregir los errores y la distancia no logró ser acortada.

Cameron Mitchell encaminó la 3era victoria para los Zonkeys anotando 27 pts y cerrando un marcador final de 92 a 102.

Este Jueves se disputará el 5to partido de la Serie de Play Offs de la Liga Chevron CIBACOPA 2024 en el Tsunami de la Av. 6 en punto de las 8pm.

En esta historia