Scoreboard

Zonkeys logra las dos victorias en la capital sonorense

Hermosillo, Sonora, abril 3 del 2024(Prensa Rayos).- En otra noche de gran basketball en la Arena Sonora Zonkeys de Tijuana se llevó el segundo partido de la serie al ganar a Rayos por marcador de 82-75.

Rayos de Hermosillo logró irse al frente luego de los primeros diez minutos de partido, gracias la actuación ofensiva de Jimond Ivey, quien puso en el marcador al cuadro capitalino, a pesar de que Tijuana inició con el comando del partido con dos canastas sin respuesta, pero al final Hermosillo se quedó con el parcial 21-19.

Para el segundo cuarto de la regulación, los visitantes tuvieron otra demostración ofensiva de Arinze Chindom, quien encestó canastas muy importantes para lograr el parcial 22-16, logrando irse al descanso del medio tiempo con el marcador a su favor 41-37.

En el tercer periodo el conjunto fronterizo se fue al frente 61-54 con certeros disparos desde el campo, que le dieron una ventaja de siete unidades para iniciar el último periodo de la regulación.

Con un ambiente digno de postemporada y con el apoyo incondicional de sus fanáticos, Rayos presionaron en ambos lados de la cancha y con gran defensa trataron de remontar el marcador y con menos de cuatro minutos de juego se colocaron a un punto, pero Tijuana logró retomar el comando del partido.

Por los ganadores el mejor anotador del encuentro fue Arinze Chidom con 21 puntos en casi 32 minutos de juego, mientras que por el conjunto anfitrión destacaron a la ofensiva Jorge Camacho con 24 puntos y Jimond Ivey con 23.

En esta historia