Scoreboard

Zonkeys enfrentará a Venados en primera ronda de playoffs

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El camino a la cuarta estrella para Tijuana Zonkeys en la tercera parte de la Temporada Liga Chevron Cibacopa (Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico), es decir, playoffs, ya tiene su rival: Venados de Mazatlán.

Tras concluir, tanto la Primera, como la Segunda Vuelta, Tijuana Zonkeys finalizó en el 5to. Peldaño de la Tabla General con 11 puntos, tras sumar 4 y 7 unidades, respectivamente.

Venados de Mazatlán quedó en el 4to. Lugar de la Tabla General, al sumar 5.5 unidades en la 1ra. Vuelta y 6 puntos en la Segunda, para quedar con un total de 11.5.

Debido a lo anterior, el duelo entre Zonkeys en contra Venados será el quinto en contra del cuarto lugar de la Tabla General y, por lo tanto, la serie de playoffs, que es a ganar cuatro duelos, de un máximo de siete cotejos, arrancará en Mazatlán.

El juego 1 de la serie entre Tijuana y Mazatlán será el viernes 19 de mayo en el Lobo DOME de la UAD, mientras que el duelo 2 será el sábado 20 de mayo en el mismo escenario.

Tras estos dos cotejos, la serie se jugará en la duela del Auditorio Zonkeys para el martes 23 y miércoles 24 de mayo y, si no ha habido un ganador, habrá cotejo el viernes 26 del mes en curso en el mismo escenario. En todos los partidos, las puertas abren a las 17:00 horas y el partido arrancará en punto de las 19:30 horas.

En el caso de que la serie no se haya definido, el juego 6 será el lunes 29 de mayo y el duelo 7 en el martes 30 del mes en curso. Ambos juegos en Mazatlán.

En la 1ra. Vuelta, Tijuana y Mazatlán se enfrentaron en el Auditorio Zonkeys con división de honores; Zonkeys perdió el primero 81 puntos a 70, pero ganó el segundo 102 unidades a 62.

En la 2da. Vuelta, Zonkeys y Venados también dividieron honores; el primer juego lo ganó Tijuana 95 unidades a 85 y, el segundo cotejo, el triunfo fue para Mazatlán 96 puntos a 94.

En esta historia