Zonkeys, el mejor ataque de Cibacopa

Luego de seis partidos de la segunda vuelta de la temporada 2015 del Cibacopa, es decir, la tercera parte de ésta etapa, Tijuana Zonkeys es la mejor ofensiva del campeonato.

Escrito por Prensa Cibacopa el 25 mayo, 2015

TIJUANA.- Luego de seis partidos de la segunda vuelta de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), es decir, la tercera parte de ésta etapa, Tijuana Zonkeys es la mejor ofensiva del campeonato.

Los actuales campeones del torneo han conseguido la cifra de 537 puntos para tener una ventaja de 22 sobre su más cercano perseguidor, es decir, Rayos de Hermosillo, los cuales marchan con 515.

Tanto “burro-cebras”, como Rayos, son los únicos que han logrado pasar la línea imaginaria de los 500 puntos en lo que va del torneo.

Garra Cañera de Navolato es el otro equipo que se encuentra cerca, debido a que tiene 499 unidades, seguido por Caballeros  de Culiacán y Náuticos de Mazatlán, ambos registran 489 puntos.

Luego están: Fuerza Guinda de Nogales, Pioneros de Los Mochis, Frayles de Guasave, Mineros de Cananea  y Ostioneros de Guaymas con 488, 475, 460, 455 y 440 puntos, respectivamente.

Este martes y miércoles se efectuará la siguiente serie de los pupilos de Ángel González ante Pioneros de Los Mochis en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir de las 19:30 horas.

Web oficial: www.TijuanaZonkeys.com.mx

Facebook oficial: www.facebook.com/ZonkeysOficial

Twitter oficial: www.twitter.com/ZonkeysOficial

Instagram oficial: www.instagram.com/ZonkeysOficial