¡Zonkeys, campeón!

Con una destacada actuación de James Penny, Tijuana Zonkeys se coronó por primera vez en 5 años de vida monarca del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa)

Escrito por Prensa Cibacopa el 16 febrero, 2015

Tijuana, Baja California.- Con una destacada actuación de James Penny, Tijuana Zonkeys se coronó por primera vez en 5 años de vida monarca del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), tras derrotar 84 puntos a 74 a Caballeros de Culiacán, para ganar la serie final 4-3, en el marco de un espectacular lleno en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Penny consiguió 23 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para ser el MVP del partido, mismas unidades que encestó Robert Hornsby, mientras que Arim Solares colaboró con 17.

Marcus Morrison encestó 16 puntos y fue líder en rebotes y asistencias con 8 y 5, respectivamente.

Los pupilos de Ángel González jugaron una gran defensiva, lo que les permitió estar la mayor parte del partido arriba en el marcador.

Fue en los primeros segundos del último cuarto cuando marcaron el rumbo definitivo del partido, luego de que Hornsby consiguiera 3 puntos para que el equipo “burro cebra” lograra una ventaja de 13 unidades.

Así, Zonkeys pasa a la historia como uno de los equipos profesionales que militan en Tijuana que logran una corona.