Scoreboard

Zonkeys cae en el segundo de la serie de semifinales ante Rayos

HERMOSILLO, SONORA.- La serie entre Tijuana Zonkeys y Rayos de Hermosillo se encuentra 2-0 a favor de los últimos mencionados, luego de que este sábado la victoria fuera para la franquicia de Sonora por marcador de 76 puntos a 68 en partido celebrado en la Arena Sonora.

El mejor en la ofensiva de este segundo partido de semifinales por parte de Tijuana Zonkeys fue Akia Pruitt con un doble-doble, tras conseguir 20 puntos y 13 rebotes, le siguió Joshua Webster con 16 y Gabriel Mccray con 12.

Terrence Drisdom brilló en el ataque de Hermosillo con 25 unidades, que se sumaron a los 20 de Jimond Ivery y a los 16 de Aaron Wheeler.

Ahora Tijuana buscará aprovechar su condición de local para empatar la serie dado que ésta se traslada al Auditorio Zonkeys para el juego 3, 4 y, de ser necesario 5, a efectuarse el martes 6, miércoles 7 y viernes 9 de junio, respectivamente.

Con el fin de dar una gran experiencia a los aficionados, la directiva tiene preparadas varias actividades alrededor de estos tres partidos a celebrarse en el Auditorio Zonkeys.

Para el martes 6 de junio habrá un concurso de karaoke al final del partido; el ganador se llevará un premio de 2 mil 500 pesos y 4 boletos VIP para el siguiente partido de semifinales.

El miércoles y viernes habrá banda después del partido; primero estará la Banda La Conquistadora y luego la Banda Agua Caliente.

En los tres partidos, las puertas abren a las 17:00 horas y el partido iniciará en punto de las 19:30 horas.

En esta historia