Scoreboard

Zonkeys aplasta a Guasave para mantener liderato en CIBACOPA

Tijuana, Baja California.- La ofensiva de Tijuana Zonkeys simplemente explotó para llevarse la victoria de forma contundente este martes ante Frayles de Guasave al son de 101 puntos a 76 en la Arena Zonkeys, que así celebró el “Dia del Basquetbolista”.

Con el resultado, Tijuana sigue de líder en esta Segunda Vuelta de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA gracias su récord de 11 victorias por solamente 4 reveses. En casa ahora tiene marca de 8-1, mientras que de visitante tiene palmarés de 3-3.

En el juego de esta noche, los pupilos de Enrique Zúñiga lograron 17 puntos de segunda oportunidad por solamente 4 de los visitantes, siendo esto clave en el marcador final.

En la primera mitad, la máxima ventaja de Zonkeys fue de 16 puntos, esto faltando 8 minutos con 31 segundos para el final del segundo cuarto, tras dos puntos de Joirdon Nocholas.

A 57 segundos del final del tercer cuarto, Zonkeys alcanzó una diferencia de 32 unidades, luego de una canasta de dos puntos de Arinze Chidom, lo que marcó el último acto del encuentro que se celebró en medio de un gran ambiente, gracias la gran entrada que hizo la afición

Cameron Mitchell encabezó la ofensiva ganadora con 32 puntos, que se sumaron a los 16 de Brandon McCoy y a los 11 de Josiah Jeffers.

Este miércoles 15 de mayo será el segundo juego de la serie, que representa en último partido de la serie de Tijuana en la Arena Zonkeys dentro del rol regular. El partido será a las 19:30 horas.

En el marco de este duelo también se dará la final de la dinámica del “Tiro de Media Cancha” donde los finalistas buscarán llevarse ni más ni menos que una Nissan Kicks 2024.

En esta historia