Zonkeys, a uno de la final

Con un final cardíaco, Tijuana Zonkeys se puso a una victoria de su segunda final consecutiva, luego de vencer este domingo 89 puntos a 85 a Náuticos de Mazatlán.

Escrito por Prensa Tijuana el 5 julio, 2015

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con un final cardíaco, Tijuana Zonkeys se puso a una victoria de su segunda final consecutiva, luego de vencer este domingo 89 puntos a 85 a Náuticos de Mazatlán en el marco de un gran ambiente en el auditorio municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Con el triunfo, los actuales campeones se ponen arriba en la serie de semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) tres juegos a uno.

Lo cerrado del duelo hizo que la afición apoyara con todo a su equipo, por lo que se escuchó en varias ocasiones ¡vamos zonkeys!, al igual que ¡defensa!

Arim Solares estuvo intratable y encabezó el ataque ganador con 31 puntos, que se sumaron a los 15, tanto de James Penny, como de Trayvon Lathan, quien regresó al cuadro titular, y 13 de Marcus Morrison, mientras que por los visitantes destacó Joseph Bertrand con 23.

Penny fue el líder en rebotes del equipo con 12 y Lathan en asistencias con 12.

Este lunes se jugará el quinto cotejo de la serie, a la misma hora, donde los “burro-cebras” intentarán conquistar su pase a la gran final.

  • JOSE LUIS

    Esos son mis ZONKEYS, luchadores y por supuesto futuros BICAMPEONES.