Scoreboard

Zonkeys, a una victoria de semifinales en Liga Chevron Cibacopa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Gracias a un arranque demoledor, Tijuana Zonkeys se puso a una victoria de volver a semifinales en la Liga Chevron Cibacopa, tras ganar esta noche 108 puntos a 82 a Venados de Mazatlán en el marco del juego 4 de la serie de primera ronda de playoffs correspondiente a la Temporada 2023.

Con el resultado, la serie se encuentra 3 victorias para Zonkeys y solamente 1 para Venados.

Zonkeys logró arrancar el partido 16 puntos a 0, luego de dos puntos Akia Pruitt cuando habían transcurrido 2 minutos con 30 segundos de partido, lo que marcó el resto del partido, dado que Venados no logró darle la vuelta a la pizarra.

Akia Pruitt fue el líder en puntos de Zonkeys con 24, que se sumaron a los 21 de Anthony Young y a los 18 de Idris Dawud y a los 15 de Joshua Webster.

El mejor en la ofensiva de Venados fue Alex Williams con 17 unidades, que se sumaron a los 14 de Charles Strowbridge y a los 12 de Ricardo Valdez.

El quinto juego de la serie será este viernes en punto de las 19:30 horas en el Auditorio Zonkeys, donde, de lograr la victoria Tijuana, accede a la siguiente ronda de la competencia.

En esta historia