Scoreboard

Zonkeys, a un triunfo de coronarse

Ciudad Obregón, Sonora.- Mostrando regularidad, tanto en el aspecto defensivo, como en el ofensivo, Tijuana Zonkeys venció hoy 99 puntos a 80 a Halcones de Ciudad Obregón en el marco del quinto juego de la Serie Final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) para poner ponerse arriba 3 cotejos a 2.

Con el resultado, Zonkeys se encuentra a tan sólo una victoria de conseguir su tercer título de Cibacopa y lo haría derrotando al vigente campeón de la Liga.

Los dirigidos por James Penny tuvieron la ventaja en el marcador desde el primer cuarto, lo que fue factor para llevarse el triunfo.

Karim Rodríguez fue el líder en puntos de Zonkeys con 28 puntos, que se sumaron a los 18 de Mychall Ammons y a los 12 de León Gibson, mientras que por Halcones destacó Jimmy Hall con 20.

El sexto partido de la Serie Final será este jueves 18 de julio en punto de las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde, de ser necesario, será el séptimo, el viernes 20 del mes en curso a la misma hora.

En esta historia