Ya viene el campamento de la Nación Cabs

Escrito por Prensa Caballeros el 7 julio, 2017

 

CAMPAMENTO DE BASQUETBOL CABALLEROS SPALDING

 

Culiacán, Sin. Julio 07, 2017.-  Fue anunciado oficialmente el Campamento de Verano Caballeros Spalding en su 11a. Edición. Todo está listo para vivir con Caballeros, un verano lleno de Basquetbol, diversión y mucha actividad física.

El escenario que espera recibir a más de 100 niños y niñas que participarán en esta edición, serán las excelentes instalaciones de la Universidad de Occidente unidad Culiacán ubicadas en  el Blvd. Lola Beltrán de esta Ciudad Capital.

Este Campamento ofrecerá un verano integral en donde los niños y niñas no sólo jugarán Basquetbol, la idea es que a través de la práctica de este deporte, sigan reforzando  valores familiares y teniendo aún más bases para ser mejores dentro y fuera de una cancha en un verano lleno de diversión.

Los coaches que se encargarán de este campamento, estarán dirigidos por Ignacio Villegas, Gerente Deportivo de Caballeros quien en conjunto con el Coach Mike Corona, entrenador que viene de dirigir la Liga Profesional femenil con el equipo de Mexcaltecas de Nayarit, serán quienes adapten el sistema “Orange County Magic” a este Campamento. Este programa de Basquetbol está hecho para desarrollar talentos y reforzar valores en California.

Ellos, en compañía de todos los entrenadores de las Academias de Caballeros, escuelas que están activas todo el año en diferentes puntos de Culiacán, harán de este verano la mejor opción para inscribirse y hacer algo diferente en vacaciones.

Dos semanas de Campamento que comprenden del 10 al 21 de julio en horario de 8:30 de la mañana a 12:30 del día. Divididos en sus respectivas categorías siendo  invitados niños y niñas de 6 a 17 años. El costo por las dos semanas será de $1500 pesos y se les entregará un Balón Spalding, una playera conmemorativa del evento, una medalla de participación al final del Campamento y Gatorade se encargará de la Hidratación durante las dos semanas.