Scoreboard

Xaiver Armstead llega a la capital sinaloense

Por José Ángel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 01 de Febrero del 2024

CABALLEROS DE CULIACÁN anuncia la llegada de XAIVER ARMSTEAD para la Temporada 2024 de Liga Chevron CIBACOPA, elemento estadounidense que tendrá su primera participación en dicho circuito y que se suma a La Nobleza para afrontar el arranque de la campaña.

Xaiver se caracteriza por su buen tiro de media y larga distancia, además de tener habilidades dentro de la pintura, aprovechando sus casi dos metros de altura y agilidad para atacar, sin dejar de lado su buena defensiva debajo del aro.

Armstead comenzó su etapa colegial en Midway High School, para porteriormente enrolarse en las filas de Texas A&M – Kingsville y Louisiana Tech Bulldogs en NCAA, donde jugó hasta el año 2021, desempeñando la posición de Guardia y con funciones de Ala Pivot por su estatura.

Recientemente participó en la Liga de Baloncesto del Pacífico con Mineros de Cosalá, siendo de los puntales de su equipo para terminar como subcampeones, teniendo incluso, un juego de 60 puntos en las Semifinales, por lo que conoce un poco sobre el tipo de juego en la región y buscará adaptarse rápidamente al sistema del coach Bernardo Fitz-González.

El texano de 24 años llega con la firme convicción de seguir incrementando su nivel de juego, ahora en una competición de mayor exigencia y fuerza, por lo que hay muchas expectativas en torno al nuevo miembro de La Nobleza de cara a la campaña que arranca el 01 de Marzo y donde Caballeros abre su participación con la visita de Venados Basketball a La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán.

-Nombre: Xaiver Lamont Armstead

-Fecha y Lugar de Nacimiento: 07 de Abril de 1999 en Waco, Texas.

-Experiencia: Estados Unidos, México (LBP).

-Altura / Peso: 1.98 mts / 92 kgs

-Experiencia en CIBACOPA: Ninguna.

¡BIENVENIDO XAIVER ARMSTEAD!

#JaladosCuliacán #YaNosToca

En esta historia