Scoreboard

Weissling: en Venados hay talento de sobra para escoger y ganar

Faltan tan solo horas para que inicie el torneo Cibacopa Dportenis 2019 y el quinteto mazatleco, Venados Basketball, saldrá con muchas ganas, garra y aptitud ganadora según su coach, Eric Weissling.

“Es un roster muy amplio lo cual me da mucha opciones para escoger y me da oportunidades para trabajar con jóvenes que tienen grandes metas y que saben que deben aprovechar cada minuto. Son jugadores con grandes referencias, buena gente, con valores dentro y fuera de la cancha”.

Con todos los jugadores ya en suelo porteño, es difícil decir con seguridad quienes conformarán el equipo inicial de cara a cada partido puesto que, cada jugador deberá demostrar de qué está hecho y qué tanta hambre de triunfo trae consigo.

“Soy un entrenador exigente, aquí nadie tiene un lugar asegurado, cada integrante del plantel debe trabajar duro y ganarse su titularidad cada día”, sentenció Weissling.

El entrenador, quien cuenta en 12 años de experiencia tanto en la Liga Nacional Mexicana como en la Cibacopa, luce tranquilo, confiado y dice no sentir nervios aunque sí mucha ansiedad porque cuenta con un equipo talentoso, con mucha disposición y lo más importante, cultura ganadora.

Ante el primer reto pautado para este 29 de marzo frente a la representación de Culiacán, Weissling dice, “Sabemos que tenemos comenzar con el pie derecho, vamos hacer todo lo posible para jugar los mejores 40 minutos en cada partido, tenemos las reglas claras para no desenfocarnos porque tenemos claro que queremos ganar”.

En esta historia