Scoreboard

Vuelve Jeff a la tripulación mazatleca

Uno de los extranjeros más queridos por la afición mazatleca y más rentables desde el inició de Náuticos de Mazatlán, dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018 regresa a casa.

Jeff Ledbetter, estará de vuelta durante la serie en Tijuana ante la escuadra de Zonkeys, antes de culminar la primera ronda.

Ledbetter, quien fuera una de las piezas más importantes del único campeonato obtenido en Cibacopa, buscará aportar al sistema de Eric Weissling, calidad, experiencia y sobre todo madures dentro de este deporte.

El “Güero” como es conocido en Mazatlán o simplemente Jeff, viene de tener una gran campaña con el equipo Austin Spurs, sucursal de los Spurs de San Antonio, de la NBA. Donde proclamo campeón de la G League, Jeff tuvo una gran participación con su equipo.

Este fue el segundo título para los Austin Spurs, tras el campeonato de la entonces llamada D-League conquistado en 2012. Ledbetter cuenta con un excelente tiro de media y larga distancia, y buscará enamorar a propios y extraños con su calidad.

Jeff Ledbetter
Nacionalidad: estadounidense
Altura: 1.91 metros
Peso: 88 kilogramos
Posición: Guardia

En esta historia