Scoreboard

Vozzola, es el tercer refuerzo en busca de la corona

Marzo 2018.- Caballeros de Culiacán continúa dándole forma a su roster para emprender la nueva cruzada por el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico; y para reforzar fuertemente la armadura, llega a La Fortaleza Ben Vozzola, segundo jugador extranjero para La Nobleza.

Vozzola, de nacionalidad americana, cuenta con experiencia en la NCAA; al haber completado su ciclo universitario con la Universidad St. Catherine, saltó al profesional.

Su útilmo equipo fue el KW Titans, en la Liga de Basquetbol Canadiense.

El nuevo Caballero en su paso por Canadá aportó 4.14 puntos por partido y un excelso 100% desde la línea de tiros libres.

Una de las fortalezas de Ben es su defensa, ya que sabe aprovechar su estatura de 1.98, condición que lo hace un buen reboteador.

Además de contar gran timming y un largo alcance de brazos que le permite interceptar balones con gran facilidad.

Experiencia NBA

Justo al terminar el proceso universitario, Vozzola tuvo la oportunidad de probarse en una de las ligas de verano de la NBA con el equipo de Brooklyn Nets, promediando 5.5 puntos por juego, 1 asistencia, 1 robo y 4.5 rebotes por partido.

El dúo Ben’s

En cuanto arribe Vozzola a la Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, seguro se podrá hablar de la dupla de cuidado que podrá formar con su tocayo, el otro refuerzo de nuestros Caballeros, el Nigeriano Ben Uzoh.

Los jugadores estarán a la orden del Coach Martin Knezevic a partir del 19 marzo, cuando la Nación Cabs inicie su preparación de cara al 6 de abril que cuando arranque oficialmente la temporada número 18 del Cibacopa.

Ficha Tecnica
Ben Vozzola
Fecha de Nacimiento: 14 Mayo de 1992 (25 años)
Peso y Altura: 88 kgs y 198 cms
Posición: Guardia
Lugar de Nacimiento: Las Vegas, Nevada
Equipos:
Universidad de St. Catherine (2011-2015)
Brooklyn Nets Summer league (2016)
KW Titants (2017).

En esta historia