Scoreboard

Voy a hacer lo que más necesite el equipo: Douglas Herring, jugador de Venados Basketball

Douglas Herring llega con toda su experiencia para formar parte de Venados Basketball en la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa, la cual se pone en marcha el 2 de marzo en el puerto.

El jugador proveniente de Bandidos de Vancouver, equipo de la Liga Elite de Baloncesto de Canadá, se integró desde el día uno a la pretemporada de la quinteta porteña.

“Me siento muy bien, me gusta el equipo y me gusta lo que estamos haciendo ahora mismo en la preparación.

“Hemos entrenado muy fuerte en el gimnasio para preparar nuestro cuerpo y alistarnos para la temporada, la mayoría estamos con la misma mentalidad de ganar, enfocados para ser lo mejor”, comentó Herring.

Además de participar en diferentes ligas (Canadá, Uruguay, Egipto y Argentina) Herring formó parte de la Selección de Siria en el 2021, en el Campeonato FIBA Asia, hoy se unen a los astados como un jugador de gran experiencia en el baloncesto.

“Me trajeron para ser líder, soy uno de los jugadores con mayor experiencia, voy a hacer lo que más necesite el equipo, pero dentro de lo principal es la defensa y la asistencia”, concluyó.

Este lunes Venados Basketball se medirá a Caballeros de Culiacán, en la primera Copa de Basketball DIF Sinaloa, en duelo programado a las 20:00 horas, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

AGÉNDALO

Lunes 19 de febrero

Copa DIF Sinaloa

20:00 horas, Lobo Dome UAD

Domingo 25 de febrero

Ponte la Jersey

17:30 hora, Plaza Acaya

Sábado 2 de marzo

Inauguración

18:00 horas, Lobo Dome UAD

PERFIL

Nombre: Douglas Herring

Originario: New York

Fecha de Nacimiento: 29/09/1987

Estatura: 1.91 mts

Peso: 91 kilos

Posición: 1/2

En esta historia