Visita Zonkeys al sotanero

En el marco de la penúltima serie de la segunda vuelta de la temporada regular 2015 del Circuito de Baloncesto de Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys enfrentará este martes y miércoles a Frayles de Guasave.

Escrito por Prensa Cibacopa el 8 junio, 2015

GUASAVE, SINALOA.- En el marco de la penúltima serie de la segunda vuelta de la temporada regular 2015 del Circuito de Baloncesto de Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys enfrentará este martes y miércoles a Frayles de Guasave en el estadio cubierto “Luis Estrada Medina”, a partir de las 19:00 horas.

Los actuales campeones del torneo marchan en el sexto lugar de la tabla de la segunda vuelta con un record de 7-7, mientras que los Frayles figura con un palmares de 3-11 para ubicarse en el lugar seis y diez, respectivamente.

En la primera vuelta de la campaña, se vieron las caras en el auditorio municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” lo que aprovechó Zonkeys para sacar la “escoba”, ya que ganó el primer partido 99 puntos a 75 y el segundo 93 a 91.

Frayles llega al cotejo tras ser barridos en la serie de dos partidos por Ostioneros de Guaymas, mientras que los pupilos de Ángel González dividieron como visitantes ante Mineros de Cananea.