Visita Zonkeys al líder de Cibacopa

Este viernes y sábado Tijuana Zonkeys jugará ante el actual líder de la segunda vuelta de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Rayos de Hermosillo.

Escrito por Prensa Cibacopa el 22 mayo, 2015

HERMOSILLO, SON.- Este viernes y sábado Tijuana Zonkeys jugará ante el actual líder de la segunda vuelta de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Rayos de Hermosillo, en serie de dos partidos que se jugarán en la duela del Gimnasio del Estado de Sonora, el cual tiene capacidad para 3 mil 500 fanáticos.

Los últimos bicampeones de Cibacopa tienen marca de 3 ganados y 1 perdido, por lo que cuentan con una cosecha de 7 puntos, mientras que los más recientes monarcas cuenta con 2 ganados y 2 descalabros para 1 unidad menos.

Ambos equipos se enfrentaron en la primera vuelta y el resultado fue un triunfo por bando, el primero lo ganó Rayos 106-98 y el segundo Tijuana 105-98 regresando así la cortesía.

Ambos equipos viene de dividir series, los “burro-cebras” ante Fuerza Guinda de Nogales y Rayos ante Ostioneros de Guaymas, aunque el primero en calidad de local y el segundo de visitante.

Ambas quintetas tienes jugadores a seguir, por los locales está Paúl Reyes, quien ocupa el tercer lugar en Puntos con 458 y por los visitantes Trayvon Lathan, quien se encuentra en el primer lugar de Asistencias con 110.