Visita Zonkeys a Pioneros

Tijuana Zonkeys visitará este martes a Pioneros de Los Mochis en una serie más de la temporada 2015 del Cibacopa, que se jugará en el Auditorio Benito Juárez en punto de las 19:00 horas locales.

Escrito por Prensa Cibacopa el 20 abril, 2015

LOS MOCHIS, SIN.- Tijuana Zonkeys visitará este martes a Pioneros de Los Mochis en una serie más de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), que se jugará en el Auditorio Benito Juárez en punto de las 19:00 horas locales.

Zonkeys se encuentra en busca de meterse en puestos de “Playoffs” y para ello necesita barrer en la serie, mientras que Pioneros está en busca de dejar el último lugar de la tabla general.

Tijuana tiene récord de 2 victorias y 5 derrotas, mientras que Los Mochis figura con un palmares de 1 triunfo y 7 tropiezos.

Los pupilos de Ángel González llegan de dividir la serie en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno ante Rayos de Hermosillo, luego de caer en el primero 106-98 y ganar el segundo 105-93, que significó su primera victoria de la temporada en casa, por lo que están buscando conseguir una racha de triunfos.

En corto:

Pioneros de Los Mochis vs. Tijuana Zonkeys

Auditorio Benito Juárez

19:00 horas locales