Visita Zonkeys a Navolato

Con la consigna de acrecentar su racha positiva, Tijuana Zonkeys abre serie como visitante ante Garra Cañera de Navolato este martes y miércoles en el Auditorio Briseida Acosta Baleroso.

Escrito por Prensa Cibacopa el 28 abril, 2015

NAVOLATO, SINALOA.- Con la consigna de acrecentar su racha positiva, Tijuana Zonkeys abre serie como visitante ante Garra Cañera de Navolato este martes y miércoles en el Auditorio Briseida Acosta Baleroso.

El duelo será el sexto de la tabla general, que es Navolato, contra el séptimo, que es Tijuana, ambos tienen 17 puntos. Los locales tienen récord de 5 victorias y 7 derrotas, mientras que los visitantes cuentan con 6 triunfos y 5 descalabros.

En el duelo también estarán tres de los mejores jugadores extranjeros de la liga, ya que en Navolato esta Darrien Mack, líder de la temporada en puntos, mientras que por el equipo “burrocebra” estará Trayvon Lathan y Marcus Morrison, quienes comanda la tabla de posiciones en rebotes y asistencias, respectivamente.

La quinteta fronteriza llega con una racha de cinco victorias consecutivas y viene de barrer en la serie, tanto a Pioneros de Los Mochis, como a Caballeros de Culiacán, mientras que los locales viene de ser barridos por el líder de la competencia, Ostioneros de Guaymas.

Preparan festejo para los niños

Para la serie de la próxima semana, viernes 1 y sábado 2 de mayo ante Mineros de Cananea, Zonkeys prepara un gran festejo para todos los niños con las localidades de Zona General y Butacas al dos por uno. También se pide a toda la afición que asista al Auditorio Municipal de Tijuana el viernes de rojo y el sábado de negro, para eso toda la línea del equipo “burrocebra” en color colorado está al 20% de descuento en la Tienda Oficial de Zonkeys en inmueble del bulevar Díaz Ordaz.

Facebook oficial: www.facebook.com/ZonkeysOficial

Twitter oficial: www.twitter.com/ZonkeysOficial

Instagram oficial: www.instagram.com/ZonkeysOficial