Scoreboard

De visita en la Primaria Emiliano Zapata

Culiacán, Sin. a 25 de abril de 2016.- En otra más de las visitas de acción social de La Nobleza, hoy muy temprano, tanto jugadores como entrenadores y parte del Staff de trabajo del Club Caballeros, visitaron la Primaria Gral. Emiliano Zapata, dentro del ejido que lleva el mismo nombre.

La Profesora Diana Elías Acosta, directora del plantel junto con su personal docente y más de 100 alumnos de la Escuela, recibieron a los Caballeros de Culiacán quienes por espacio de más de una hora, estuvieron conviviendo con ellos.

Las fotos, autógrafos, juegos, preguntas y uno que otro piropo para los jugadores no se dejaron esperar, logrando con esto una mañana divertida, amena y llena de mucha alegría tanto para jugadores como para los anfitriones.

Caballeros seguirá visitando Instituciones y Escuelas de Culiacán para estar, como siempre, muy en contacto con los niños y jóvenes de nuestra capital, siempre con el firme objetivo de convivir con la afición invitándolos no sólo a apoyarlos los días de partidos en el Polideportivo Juan S. Millán. También son invitados a no dejar nunca de estudiar y activarse siempre dentro de algún deporte para llevar una vida sana.

Agradecemos a todos los que recibieron a Caballeros en la Primaria Emiliano Zapata por llenar de energía este inicio de semana y la segunda vuelta dentro de la competencia del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

 

Prensa y Comunicación

Caballeros de Culiacán.

En esta historia