Scoreboard

Vipers NBA G-League una gran organización y gran anfitrión: Cibacopa México

Este sábado 02 de noviembre de 2019 en Mcallen Texas en el DHR Wellnes Center casa club de RGV Vipers en punto de las 7 p.m. se dio el primer encuentro histórico entre un representativo de la liga CIBACOPA Dportenis México y los actuales campeones de la NBA Gleague RGV Vipers.

En un ambiente de fiesta con la visita de una buena cantidad de aficionados RGV Vipers vistió y adapto su centro de entrenamiento para este encuentro el cual contó con sus porristas y mascota oficial para crear el ambiente paralelo al partido.

El coach Eric Weissling el resto del staff deportivo y los jugadores disfrutaron al máximo la experiencia y fueron atendidos por la organización de Vipers de la mejor manera.

Javier Aviña actual campeón con Rayos de Hermosillo comenta de esta experiencia:
“Es de aplaudir como CIBACOPA Dportenis comienza a buscar relaciones internacionales, que en cuanto a básquet respecta Estados Unidos es uno de los mejores en la materia, sin duda alguna hay muchas cosas que podríamos compartir y aprender de ellos, espero esta sea la puerta para un panorama más amplio para el basquetbolista profesional Mexicano”

Alejandro Rodríguez actual jugador de Pioneros de Los Mochis:
“Lo que más disfrute fue el nivel de competencia y la intensidad de juego. Excelente por CIBACOPA DPORTENIS para desarrollar el baloncesto en México y brindar la oportunidad de que más mexicanos tengan una experiencia de este nivel.”

CIBACOPA Dportenis México agradece a toda la organización de RGV Vipers NBA Gleague en especial a su Presidente
Rene Borrego, a su Gerente General Travis Stockbridge,a su Coach Mahmoud Abdelfattah y a Jaime Gonzalez Coordinador de equipo por todas las facilidades y atenciones mostradas antes, durante y después del juego. Les deseamos que tengan una exitosa temporada.

CIBACOPA MÉXICO Espera seguir fortaleciendo relaciones con equipos y ligas del mundo viviendo otros conceptos de entretenimiento deportivo y espectáculo para brindar mejores experiencias a nuestros Fans.