Vipers NBA G-League una gran organización y gran anfitrión: Cibacopa México

publicado el 04 noviembre, 2019

Este sábado 02 de noviembre de 2019 en Mcallen Texas en el DHR Wellnes Center casa club de RGV Vipers en punto de las 7 p.m. se dio el primer encuentro histórico entre un representativo de la liga CIBACOPA Dportenis México y los actuales campeones de la NBA Gleague RGV Vipers.

En un ambiente de fiesta con la visita de una buena cantidad de aficionados RGV Vipers vistió y adapto su centro de entrenamiento para este encuentro el cual contó con sus porristas y mascota oficial para crear el ambiente paralelo al partido.

El coach Eric Weissling el resto del staff deportivo y los jugadores disfrutaron al máximo la experiencia y fueron atendidos por la organización de Vipers de la mejor manera.

Javier Aviña actual campeón con Rayos de Hermosillo comenta de esta experiencia:
“Es de aplaudir como CIBACOPA Dportenis comienza a buscar relaciones internacionales, que en cuanto a básquet respecta Estados Unidos es uno de los mejores en la materia, sin duda alguna hay muchas cosas que podríamos compartir y aprender de ellos, espero esta sea la puerta para un panorama más amplio para el basquetbolista profesional Mexicano”

Alejandro Rodríguez actual jugador de Pioneros de Los Mochis:
“Lo que más disfrute fue el nivel de competencia y la intensidad de juego. Excelente por CIBACOPA DPORTENIS para desarrollar el baloncesto en México y brindar la oportunidad de que más mexicanos tengan una experiencia de este nivel.”

CIBACOPA Dportenis México agradece a toda la organización de RGV Vipers NBA Gleague en especial a su Presidente
Rene Borrego, a su Gerente General Travis Stockbridge,a su Coach Mahmoud Abdelfattah y a Jaime Gonzalez Coordinador de equipo por todas las facilidades y atenciones mostradas antes, durante y después del juego. Les deseamos que tengan una exitosa temporada.

CIBACOPA MÉXICO Espera seguir fortaleciendo relaciones con equipos y ligas del mundo viviendo otros conceptos de entretenimiento deportivo y espectáculo para brindar mejores experiencias a nuestros Fans.