Scoreboard

Villanueva llega a reforzar la Armadura

Culiacán, Sinaloa a 14 de mayo de 2016.-  El capitalino Joaquín Villanueva se enfunda la armadura de La Nobleza y viene a defender La Fortaleza para cumplir el objetivo y llegar hasta el campeonato que es lo que se persigue en Caballeros de Culiacán.

El poste de 2.07 de estatura, ya vió actividad en el primer juego de la serie contra Pioneros de Los Mochis y fue un factor clave para imponer respeto junto con BJ Puckett en el área de la Pintura. “Estoy muy contento porque Caballeros me da la oportunidad de defender la camiseta de Culiacán.  El primer juego ya se dio y sé que mi adaptación al equipo será rápida porque es un grupo muy fuerte y comprometido. Todos  me están ayudando a integrarme para lograr  la mejor calificación a Playoffs” así lo declaró al final del entrenamiento de este sábado el camiseta 44 de Caballeros.

Villanueva es un jugador conocido por la afición ya que en las últimas dos temporadas de Cibacopa se ha enfrentado a Caballeros defendiendo la camiseta de los Rayos de Hermosillo. Hoy viene a aportar a Caballeros la experiencia y entrega que le ha dejado su paso por esta fuerte liga y la madurez que te da jugar una final en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Soy un jugador disciplinado y con mucha actitud dentro y fuera de la cancha. Me gusta aportar en todo momento y si mi  equipo necesita que juegue fuerte eso haré, que los  apoye desde la banca eso haré y si es necesario pasar vasos con agua para mis compañeros cuando este fuera del juego pues eso haré porque esto es un trabajo de equipo” así se define Villanueva, el hoy campeón de la LNBP con su equipo Pioneros de Cancún.

Con el debut de Villanueva, Puckett logró tomar unos minutos de descanso en la banca y la fuerza bajo la tabla no se debilitó en ningún momento. Hoy por la noche, las dos torres de Caballeros enfrentarán en el segundo de la serie ante Pioneros de los Mochis por lo que Joaquín envía un mensaje a la afición de Culiacán: “Es muy importante el apoyo que nos da nuestra afición, nosotros aportamos los puntos en la duela pero la fuerza que ocupamos en todo el partido viene desde las gradas con el apoyo de nuestra gente, por ello los esperamos esta y todas las noches en las que Caballeros deba defender la casa”.

 

Prensa y Comunicación

Caballeros de Culiacán

En esta historia