Villalobos ya entrena con Caballeros

Ya está en Culiacán Adrián Villalobos Cruz, jugador que defenderá por cuarta ocasión consecutiva, los colores de Caballeros para bene​​plácito de los que esperaban su regreso.

Escrito por Prensa Caballeros el 21 Mar, 2018 - 5:16 MST

Marzo, 2018.- Ya está en Culiacán Adrián Villalobos Cruz, jugador que defenderá por cuarta ocasión consecutiva, los colores de Caballeros para bene​​plácito de los que esperaban su regreso para esta temporada que arrancará oficialmente el 6 de abril.

Directo del Aeropuerto llegó a la cancha del Polideportivo el hidrocálido para reportarse con el coach Knezevic y así comenzar el camino al nuevo reto de Cibacopa.

Villalobos se mostró contento de regresar a Culiacán y en cancha se le pudo ver muy activo y con buena forma física ya que viene de cerrar la temporada 2017-2018 con el conjunto de las Panteras de Aguascalientes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Adrián portará como ya nos tiene acostumbrados, la casaca número tres y vendrá a darle a la estrategia del coach Knezevic, ese poder ofensivo desde la larga distancia que tanto daño hace en momentos claves de cada juego del Cibacopa.

¡Bienvenido de vuelta Caballero Villalobos!