Scoreboard

Victoria de Rayos en inicio de la serie

Club Rayos de Hermosillo.- En el regreso de Jesús Hiram “Chino” López y Elvis Medina los Rayos de Hermosillo se impusieron este viernes en el Gimnasio del Estado a los Vaqueros de Agua Prieta 110-107 en el inicio de la última serie de la primera vuelta de la temporada 2016 del Cibacopa.

Rayos contó con una noche destacada de Michael Craig quien fue el líder anotador y logró un doble-doble.

Los locales salieron con su quinteta habitual de esta temporada con Paul Buturac, Michael Craig, Emmanuel Little, Pe´shon Howard y Steve Monreal y desde la banca contribuyeron López y Medina en el que fue su debut esta temporada.

El “Chino” López viene de ser monarca de la LNBP con los Pioneros de Cancún y se mostró fuerte en la pintura, por su parte Medina apoyó como guardia movedor viniendo de la banca.

En el primer cuarto los Rayos se llevaron el parcial 29-24, ventaja que fue borrada por los Vaqueros en el segundo período enviando así el juego igualado al descanso con marcador de 55-55.

La paridad continuó en el encuentro en el tercer cuarto cuando el parcial terminó 24-24 dejando la definición para el último cuarto donde Agua Prieta llegó a tener ventaja de un punto con menos de un minuto por jugar gracias a triple de Matt Gwen pero una canasta de Michael Craig y dos tiros libres convertidos de Steve Monreal dieron la ventaja definitiva y el triunfo a Hermosillo 110-107.

Michael Craig terminó con 39 puntos y 10 rebotes, Steve Monreal terminó con 20 puntos y Paul Buturac logró 18 puntos y 11 rebotes para ser los mejores de Rayos a la ofensiva, por Agua Prieta Sammy Yeager tuvo 29 puntos.

Este sábado se jugará el segundo encuentro de esta serie y último juego de la primera vuelta de la temporada 2016 del Cibacopa a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado.

FINAL
RAYOS 110
AGUA PRIETA 107
Líderes

Puntos
HMO: M. Craig 39
AP: S. Yeager 29

Rebotes
HMO: P. Buturac 11
AP: M. Gwen 5

Asistencias
HMO: M. Craig 5
AP: M. Borders 5

En esta historia