Scoreboard

Victoria en Casa para los Frayles de Guasave

Guasave, Sinaloa – La noche del 02 de abril culminó con el estruendo de la victoria para los Frayles de Guasave en el Gimnasio Estrada Medina, sellando el enfrentamiento con un contundente 100-91 sobre los Halcones. En un emocionante giro durante el tercer cuarto, los Frayles consiguieron una ventaja que los catapultó hacia el triunfo, terminando el periodo 75-70.

 

La energía y el impulso del tercer cuarto se tradujo en un último empuje durante el cuarto final, donde los Frayles de Guasave mostraron su clase y espíritu competitivo, consolidando su liderazgo y cerrando el juego con una victoria de doble dígito.

 

La afición local, que vibró y apoyó durante todo el partido, fue parte esencial de este triunfo, empujando al equipo con su pasión y energía. La noche fue un testimonio del duro trabajo del equipo, tanto de jugadores como del cuerpo técnico, con el entrenador L. Zurita a la cabeza y el apoyo clave de sus asistentes H. Morales Contreras y N. Becerra.

 

Con el marcador final de 100-91, los Frayles de Guasave se anotan un triunfo más en la temporada y demuestran por qué son un equipo a tener en cuenta en la liga. Los Halcones, por su parte, a pesar de la derrota, se van con la cabeza en alto después de un partido altamente competido.

 

Este encuentro será recordado por su intensidad y la indomable voluntad de los Frayles de Guasave de salir victoriosos ante su gente. ¡Hasta el próximo partido, donde la saga continúa!

En esta historia