Scoreboard

Victoria emplumada en doble tiempo extras

Halcones de Ciudad Obregón necesitaron de dos Tiempos Extras para imponerse 111-103 a los Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie, ante una gran entrada en el gimnasio municipal Manuel Lira García. Lyonell Gaines Jr. anotó más de 30 puntos y terminó con un doble-doble al igual que Tiomajh Parker para encabezar una sensacional remontada de Halcones. El primer tiempo extra terminó con empate a 88 puntos.

Nicholas Waddell estuvo imparable en el primer periodo anotando 11 puntos por los Venados, que se llevaron el cuarto 23 a 17, pero Halcones reaccionaron en el segundo cuarto y llegaron a empatar el marcador a 6 segundos del final, pero una canasta de Joshua Ramírez llevó a los visitantes con ventaja al descanso del medio tiempo 41-39.
El tercer cuarto quedó 56-60 a favor de los “Porteños”, quienes mantuvieron su efectividad en tiros de larga distancia anotando 7 triples hasta ese momento. Halcones estuvo a punto de llevarse el triunfo, pero Waddell anotó con 2 segundos para el final y el tiempo reglamentario terminó empatado a 75.
Timajh Parker tuvo un doble-doble con 12 puntos y 21 rebotes, pero el mejor canastero fue Lyonell Gaines Jr. con 32 puntos y 12 rebotes, Germain Jordan metió 21 puntos y Gary Ricks 20, con dos triples en el último tiempo extra.
Por Venados, Nicholas Waddell anotó 32 puntos con 4 rebotes y 4 asistencias, Decensea White y Akeem Scott anotaron 20 puntos cada uno, Scott con 11 rebotes. Este miércoles se juega el segundo de la serie, desde el gimnasio municipal Manuel Lira García, en punto de las 20:00 hora del Pacífico.
En esta historia