Scoreboard

Victoria de Rayos en Tijuana

El campeón defensor del Cibacopa consiguió su primer triunfo bajo el mando de Iván Déniz.

Club Rayos de Hermosillo, mayo 18 del 2022.- Con un contundente ataque en el segundo cuarto donde lograron quitarse una desventaja de trece puntos, Rayos de Hermosillo derrotó en el segundo partido de la serie a los Zonkeys de Tijuana en su propia cancha por marcador de 97-87.

De esta manera, Iván Déniz, consiguió su primera victoria al frente del campeón defensor de la última temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, luego de realizar los ajustes necesarios y conseguir vencer al equipo de casa, para poner sus números en 1-1, desde su llegada a la escuadra capitalina.

Zonkeys logró irse al frente en el primer periodo, por parcial de 25-12, sin embargo la ofensiva hermosillense comandada por el MVP de la temporada anterior, Jeremy Hollowell que termińo la noche con 25 puntos, hizo el trabajo y lograron irse al frente.

Hacia la mitad del encuentro, Hermosillo se fue con la ventaja a su favor 41-31, aumentando 71-58 con sólo diez minutos por jugarse en la regulación.

El cuarto periodo se cargó del lado de Tijuana, aunque no fue suficiente para alcanzar al equipo hermosillense que contó con un buen aporte ofensivo por parte de Terrence Drisdom y Jimond Ivey que terminaron con 19 y 14 puntos respectivamente. Por los derrotados el mejor a la ofensiva fue Johsua Webster que logró 25 unidades.

En esta historia