Scoreboard

Victoria con Garra en la Fortaleza

Culiacán, Sinaloa., a 28 de Marzo de 2017.- Una muy buena entrada se registró la noche de ayer en el Polideportivo “Juan S Millán” de la Capital del Estado de Sinaloa para presenciar el primer juego del Clásico Sinaloense entre los locales Caballeros de Culiacán y la Garra Cañera de Navolato, en la edición 2017 del Cibacopa.

Un juego muy disputado de principio a fin con la entrega y coraje que caracteriza a ambos equipos en este tipo de enfrentamientos en que por el orgullo ninguno está dispuesto a ceder, esta vez Navolato fue el que alzó la mano en son de victoria.

Navolato con un claro dominio en los primeros dos primeros periodos del encuentro tuvo para manejar el partido, pese a soportar un último embate local en su esfuerzo por alcanzarlos. La dupla ofensiva de Dwayne Mitchell y Mychal Ammons sigue rindiendo frutos a los verdes y aunado a la férrea defensa de Pruneda y el recién llegado Brandon Heredia sofocaron los embates culichis de Glaze y Morris Walker. Una primera mitad 54-38 en favor de la visita, parecía sería una segunda mitad tranquila para la Garra, pero Culiacán ganando el tercer parcial 19-12 puso de nuevo la tensión entre la fanaticada presente, con casi 4 minutos por jugar Caballeros se acercó a 4 puntos, pero puntos de Mitchell y McIntosh dieron de nuevo la tranquilidad visitante, pues el reloj ya estaba totalmente de su lado.

Mitchell por tercer juego consecutivo se erige como la máxima figura ofensiva de Navolato al despacharse con 28 puntos, Ammons con 24 y McIntosh con 13. Por Caballeros Glaze con 22 y Morris Walker con 16 lucieron a la ofensiva.

Hoy en punto de las 8 de la noche, Navolato va en busca de sacar la escoba al acérrimo rival y Culiacán va por el desquite del duro golpe recibido.

En esta historia