Scoreboard

Viajan con el objetivo de campeonar

Los Mochis, Sin., 15 de Julio.- El director del deporte en Ahome, Jaime Leyva Arredondo les deseó suerte a los selectivos de basquetbol de Sinaloa (Ahome), Femenil y Varonil U-14, al salir la noche del martes rumbo a Zacatecas.

Ambos selectivos tomarán parte en el Campeonato nacional ADEMEBA de la Baloncesto, los cuales llevan como entrenadores a Sara Guadalupe Castro y como asistente a Felipe Terrazas en la rama femenil y a Andrei Amézquita en la Varonil.

Jaime Leyva fue acompañado por Fabricio García Ungson, representante de ADEMEBA en la zona norte de Sinaloa, quienes esperaron el arribo de los seleccionados, quienes fueron acompañados por padres, familiares y amigos para despedirlos, rumbo a su aventura por tierras de Zacatecas.

“Un agradecimiento muy especial al H. Ayuntamiento de Ahome y al H. Cuerpo de Regidores de Ahome por su aportación para que los selectivos viajen a Zacatecas a cumplir con el compromiso Nacional. El basquetbol de Ahome ha dado dos títulos en el mes pasado con Felipe Terrazas y Sarita Guadalupe Castro en la Copa Telmex, en León Guanajuato y en los Juegos Escolares Nacionales, con Andrei Amézquita, quienes son los entrenadores que van con estos dos grupos, esperemos que les vaya muy bien”, dijo Leyva Arredondo previo a la salida del autobús con rumbo a Zacatecas.

El equipo femenil lo componen Iztel Juniva Valdez Pillado, María Fernanda Aguilar Ruiz, Lucero Álvarez Muñoz, Ana Cecilia Berrelleza Colorado, Mónica Ivana Solís Romero, Paolett Piedad García y Ana María Noriega Aguilar, todas de Ahome, de Culiacán viajan las seleccionadas Arantza Maldonado Lopez, Isma Pahola Valenzuela Corvera y Erika Danahe Palazuelos Zazueta. También jugará la nativa de El Fuerte María Fernanda Ayala Leyva y de Mazatlán competirá Isela Karely Apodaca Kohen.

Mientras que por el Varonil jugarán en el Nacional, Ramón Noriega, José Amezquita, Joan Islas, Luis Álvarez, Leonel Menchaca, Luis López, Pablo Andrade, César Avelar, Jaime Vásquez, Gilberto Valdez, Rodolfo Perez y Diego Hernández