Scoreboard

Venimos muy motivados y estamos listos para ganar!

Culiacán, Sinaloa a 9 de junio de 2016.- El vuelo Tijuana-Culiacán de medio día ha traído de regreso a casa a los Caballeros de Culiacán, conjunto que llega muy motivado gracias a que se logró el primer objetivo de estos PlayOffs del Cibacopa al traerse un triunfo a casa para encarar aquí en Culiacán el fin de semana, a los hasta hoy Bicampeones Zonkeys de Tijuana.
A su regreso, a quien como todo el tiempo se le vió emocionado y feliz porque se les están dando muy bien las cosas a los Caballeros, fue al México Americano Joe  Soto, jugador que llegó a darle un empuje muy importante al poder ofensivo de La Nobleza y hoy es pieza clave en su accionar.
Con esa sonrisa que le caracteriza, Joe se confesó muy motivado y listo para saltar de nuevo a la cancha este domingo en casa: “Me siento muy bien, feliz y motivado porque ganamos fuera de casa. Sin embargo hoy es importante pensar en el día a día y enfocarnos en lo que sigue porque estamos listos y preparados para continuar la serie y ganar para nuestra gente de Culiacán” así lo asegura el más veloz de los pupilos de Mario Andriolo.
Al preguntarle cuál es la mayor fortaleza con la que cuenta hoy Caballeros, Soto aseguró: ” Nuestra mayor Fuerza hoy es la unión de equipo y la química que se ha generado entre todos los jugadores. Eso nos mantendrá sólidos y listos para seguir ganando”, de igual manera aseguró que el equipo de Tijuana tiene muy buenos jugadores pero hoy se trata de ganar en equipo: “Zonkeys tiene muy buenos jugadores con experiencia y fuertes, pero hoy no se tratará de nombres, hoy es el turno del equipo y nosotros tenemos al mejor equipo dentro y fuera de la cancha”.
Joseph  llegó a darle una chispa muy importante al Club y hoy manda un mensaje a la gente de Culiacán para que los apoyen y no falten este domingo, lunes y martes a los juegos que serán vitales en el Polideportivo Juan S. Millán: “Primero debemos darles las gracias a todos los que nos apoyan porque hasta Tijuana sentimos las buenas vibras, y lo más importante es que a partir del domingo el apoyo de nuestra afición se sienta al máximo porque ellos son nuestro motor y juntos vamos a seguir avanzando. Solos no podemos, ellos nos deben apoyar por eso nos vemos el domingo en la noche en el Polideportivo” invitación lanzada  de parte de “La Pesadilla Soto.
Los boletos ya se encuentran a la venta en las oficinas del Club en horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas con muchas promociones por día.
Prensa y Comunicación
Caballeros de Culiacán
En esta historia