Scoreboard

“Vengo a prender a los fans”: Landon Atterberry

El refuerzo de Halcones de Ciudad Obregón, Landon Atterberry, realizó su primera sesión de práctica bajo las órdenes del coach Marcelo Rafael Elusich, en la duela del gimnasio Manuel Lira García, nido del quinteto emplumado que se prepara fuertemente para afrontar el arranque del CIBACOPA en su edición del 2016.
Atterberry, delantero de excelentes condiciones, dejó un grato sabor de boca en su primera sesión de entrenamiento, además, se expresó sobre sus primeras impresiones sobre su arribo a Cajeme.
Es genial, me gusta la ciudad, buenas personas, buen equipo, me agrada mucho este equipo. Será algo genial porque es una escuadra nueva, hay que ser fuertes y tratar de hacer un nombre en la liga”, comentó el oriundo de Detroit, Michigan.
Al preguntarle sobre su experiencia en el baloncesto europeo donde fue sumamente reconocido por ser un tremendo anotador, Atterberry detalló que: “siento que mi juego tiene una ventaja por la experiencia en Europa, los coaches hablan muy bien de la liga, además el jugar en una universidad (en Estados Unidos); hay que hacer las cosas bien, jugar una muy buena defensa y creo que haremos bien las cosas”.
Por último, al respecto de su juego, que se apreció una combinación muy balanceada de “streetballer” con jugador profesional, prolijo y de buenos fundamentos, Atterberry detalló que: “soy muy atlético, agresivo, creo que le puedo traer mucha energía al equipo y que la gente nos apoye de lleno, prender a los fans”, concluyó.