Scoreboard

Vengo a Ganar es la única razón por la que estoy aquí: Samir Saint Clair II

Con un compromiso muy grande y con la única mentalidad de ganar, arribó a la ciudad de Los Mochis el nuevo Coach de Pioneros Samir Saint Clair II para la temporada número 20 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, visiblemente emocionado por el recibimiento de las personas del club, fue enfático en señalar la responsabilidad de venir a dirigir por primera vez al baloncesto de México.

“Me siento muy emocionado en Los Mochis por el recibimiento, es una ciudad muy bonita y agradable, todo lo que esperaba de la organización han sido muy bueno conmigo” señalo el estratega originario de Atlanta Georgia.

Sin experiencia en el basquetbol mexicano pero con mucho trabajo en Arabia Saudita, Japón, Emiratos Árabes y Estados Unidos, y un conocimiento amplio del CIBACOPA, ya que conoce y tiene contacto con muchos jugadores y coach que han tenido participación en este circuito y que está convencido que es una liga con mucha adrenalina y muy competitiva. Y con la firme idea de ganar, “es la única razón por la estoy en Los Mochis, es la única meta, Pioneros tendrá un juego muy dinámico y la gente podrá venir y disfrutar un gran espectáculo”, aseguró.

Esta temporada Pioneros de Los Mochis cumple sus veinte años y el coach conocedor de esta trayectoria y muestra un profundo respeto por lo que significa el club y como han estado en estas campañas, dijo respetar a todos los que han trabajado antes, a todos los jugadores que han hecho esta franquicia y respetar a la gente que han confiado en su labor dentro del baloncesto y dar la dirección del equipo y redondearlo en una gran temporada con el campeonato.

Samir Saint Clair II, tiene como filosofía de juego en una base ofensiva al cien por ciento, tomando todas las ventajeas y oportunidad que den los jugadores rivales, abrir la cancha, y en al defensa muy agresivos y con mucho orden para poder conformar un equipo de profesionales dentro y fuera de la cancha donde los jugadores se entreguen y se consiga el ansiado campeonato para la ciudad de Los Mochis.

Con esto el equipo de casa ya está conformando su cuerpo técnico y ya se encuentra a al espera de los jugadores para poder dar inicio con el entrenamiento y empezar a conformar el equipo en esta campaña, finalmente el nuevo Coach de Pioneros invito a la afición a asistir al CUM, donde garantizó partidos muy intensión y divertidos, Y recuerden Pioneros es Mucho Mochis.